ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Triunfo de Antofagasta destaca en segunda fecha de Copa Chile

El cuadro 'puma' se impuso por 2-0 sobre Cobreloa, y quedó puntero del Grupo 1. Revisa todo el resumen de la jornada dominical.

Actualizado a
Antofagasta se impuso sobre Cobreloa (Foto referencial)
web

Deportes Antofagasta impuso su localía y derrotó por 2-0 a Cobreloa, en el el marco de la segunda fecha del Grupo 1 de Copa Chile.

El cuadro 'puma' fue superior durante todo el encuentro, y lo demostró con goles. En el 47', Gonzalo Villagra anotó la apertura de la cuenta; mientras que en el 70', Marcos Bolados selló el triunfo para los locales.

En tanto, los loínos dieron cuenta de un bajo nivel, y no pudieron ratificar el triunfo conseguido en la primera jornada del torneo.

Con este resultado,  Antofagasta es puntero del Grupo 1 con cuatro puntos, Cobreloa le sigue con tres, San Marcos de Arica con tres e Iquique con uno.


San Marcos ganó con lo justo

San Marcos de Arica derrotó a Deportes Iquique por la cuenta mínima en el Tierra de Campeones, por la segunda fecha del Grupo 1 de Copa Chile.

El único gol del encuentro lo anotó Augusto Barrios en el 60'.

La Calera le arrebató el triunfo a San Luis.

San Luis de Quillota empató 1-1 con Unión La Calera, por la segunda fecha del Grupo 3 de Copa Chile.

Para el cuadro canario anotó Claudio Meneses en el 62'. Mientras que la igualdad definitiva la logró Carlos Sepúlveda en el 90'.

Con este resultado, La Calera lidera el Grupo 3 con dos unidades; le sigue San Luis con los mismos puntos; en el tercer lugar aparece Everton con uno; y el colista es Wanderers también con un positivo.

D. Concepción frenó a Huachipato

Deportes Concepción se impuso por 1-0 sobre Huachipato en el remodelado Estadio Ester Roa, por la segunda fecha del Grupo 7 de Copa Chile.

El partido se definió temprano con el solitario gol de Francisco Ibañez en el 16'.

Con este resultado, el equipo lila alcanza la punta del grupo con cuatro puntos. Le sigue Colo Colo con tres; tercero aparecen los de la usina con tres; y colista está Ñublense con una unidad.