ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Carmona: "Lasarte y el club tienen mucha confianza en mí"

El volante es una de las figuras de la U en Copa Chile y explicó que el cambio de posición ha sido clave. "La idea es ocupar los espacios que deja Canales", señaló
Temuco - U. de Chile en vivo y en directo: Torneo Nacional 2018

Actualizado a
Fabián Carmona suma tres goles en la Copa Chile y es uno de los goleadores del torneo.
Jorge LoyolaPhotosport

Un héroe inesperado ha tenido Universidad de Chile en estas dos primeras fechas de la Copa Chile. Fabián Carmona es el goleador del equipo y es el que ha tenido las mejores opciones de los azules.

El volante reconoció que este buen inicio personal tiene que ver con la confianza que siente tanto del entrenador como de Universidad de Chile.

"Martín habla mucho conmigo, que debo estar tranquilo y que debo aprovechar estos momentos. Lasarte tiene mucha confianza en mí al igual que el club", señaló Carmona.

Además del aspecto emocional, el volante explicó que ha sido clave la nueva posición que el técnico uruguayo le ha encontrado en el equipo, como volante más mixto, más cargado a la derecha que justo detrás de los delanteros por el centro del campo.

"Me siento cómodo viniendo de más atrás. La idea es aprovechar los espacios que deja Gustavo (Canales) cuando retrocede y aprovechar lo mejor que tengo que es llegar desde atrás", apuntó el joven de 21 años.

Sobre el buen comienzo de los azules, Carmona sentenció que es importante para ellos, ya que quieren dejar atrás el mal primer semestre que hicieron justo después de salir campeón.

"Necesitamos ganar tres o cuatro partidos seguidos para tomar confianza. Queremos marcar la diferencia como equipo, mostrar a una U intensa y que sale a ganar el partido desde un inicio", señaló.