Leo Valencia ya entrena y podría ser alternativa ante Rangers

U. de Chile

Leo Valencia ya entrena y podría ser alternativa ante Rangers

Leo Valencia ya entrena y podría ser alternativa ante Rangers

AtonChile

El volante cumplió su primera práctica con los azules y de cara al duelo del jueves ante Rangers Martín Lasarte podría llevarlo al banco de suplentes.

Santiago

Universidad de Chile avanza a paso firme en la fase de grupos de la Copa Chile. En ella, los azules ya han visto debutar a algunos de sus refuerzos, además de otros elementos que volvieron de sus préstamos.

Hay uno, eso sí, que hace poco arregló su llegada a la tienda estudiantil y que este lunes cumplió su primera práctica en el Centro Deportivo Azul.

Se trata del volante Leonardo Valencia, quien fue presentado el jueves pasado junto a Patricio Rubio y Renato González y el que incluso podría ser tenido en cuenta como alternativa para el choque de este jueves ante Rangers, si es que así lo considera el DT Martín Lasarte. 

Otro que espera volver a las citaciones es Gonzalo Espinoza, quien se ha quedado al margen de los dos compromisos de los azules en Copa Chile por un problema lumbar y al que no quisieron arriesgarlo. 

En cuanto a refuerzos, esta semana se produciría el arribo a Chile de Matías Rodríguez para sellar su retorno a la U. 

No sería el último, eso sí, dado que los universitarios aún mantienen conversaciones con el volante peruano Christian Cueva y no bajan los brazos. Juan Cornejo, lateral izquierdo de Audax Italiano, es otro de los valores que quieren los estudiantiles, aunque los itálicos no quieren bajar sus pretensiones. 

0 Comentarios

Normas Mostrar