ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Costa será de Independiente sólo si venden a Mancuello

El rojo inscribió al volante de Católica, pero su fichaje solo se concretará si Federico Mancuello es vendido al fútbol europeo. Salas ya dio el visto bueno.

Actualizado a
Tomás Costa podría dejar Universidad Católica en los próximos días.
Marcelo HernándezPhotosport

Tomás Costa jugó por Universidad Católica ante Audax Italiano y se suponía que su permanencia en la UC se aseguraba al no contar con ofertas concretas. Pero desde Argentina llamaron a la puerta del volante, que tiene una opción concreta de partir a Independiente.

Costa será de Independiente sólo si venden a Mancuello
Costa
  • centrocampista
  • Argentina

Todo depende del Celta de Vigo. El cuadro que dirige Eduardo Berizzo y donde juegan Fabián Orellana y Pedro Pablo Hernández, tendría entre sus planes a Federico Mancuello, la figura del equipo de Avellaneda.

Si no se concretara lo de Celta, Independiente maneja otras ofertas de Europa por el zurdo. De partir Mancuello, que parece ser lo más seguro, la primera opción para el técnico Mauricio Pellegrino es Tomás Costa, que incluso ya fue inscrito por el rojo.

Mario Salas, técnico de Católica, está al tanto de la situación y no pondrá problemas en la salida del jugador, ya que no está en sus planes para la temporada que está por comenzar.