ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Benja Vidal sufre microdesgarro y estará dos semanas fuera

El zaguero se lesionó en el debut de los azules en Copa Chile y se perderá al menos los próximos dos encuentros de la U.
Universidad de Chile - Curicó: Torneo Nacional 2018

SantiagoActualizado a
Vidal se perderá al menos los partidos ante Rangers y O'Higgins.
AtonChile

Al margen de su buen arranque en la Copa Chile, donde suman dos triunfos en igual cantidad de partidos, en Universidad de Chile lamentan la baja por lesión de Benjamín Vidal. 

El zaguero tuvo que abandonar casi al final del primer tiempo del duelo entre los azules y Curicó, en la primera fecha del Grupo 6 del tradicional certamen.

Luego de someterse a exámenes, estos arrojaron un microdesgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, lo que lo mantendrá alejado de las canchas por algún tiempo. 

"Esperamos que no sean más de dos semanas. Ahí debería retomar los entrenamientos con normalidad", señaló a AS Chile José Hun, uno de los médicos del cuadro estudiantil en relación a los plazos de recuperación del ex O'Higgins.

En torno a Francisco Castro, quien se lesionó en el duelo del domingo entre los estudiantiles y O'Higgins, durante la tarde de este lunes se hará el estudio imagenológico para determinar la gravedad del problema en la rodilla. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?