ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Enzo Roco asoma como opción en el Hamburgo de Díaz

Con la confirmación del descenso del Elche, el defensa busca nuevos horizontes en Europa. Levante y el cuadro alemán son alternativas.

Actualizado a
Enzo Roco asoma como opción en el Hamburgo de Díaz
CANAL+

Un incierto futuro es el que vive el zaguero nacional Enzo Roco, Eluego que se confirmara el descenso de Elche por múltiples deudas.

Enzo Roco asoma como opción en el Hamburgo de Díaz

El defensa no volverá a Chile, pese a que una parte de su pase pertenece a Universidad Católica. Precisamente, Hamburgo de Alemania, donde juega Marcelo Díaz, y el Levante de España están tras sus pasos.

La prioridad del jugador es quedarse en Europa, pese a que tenía la opción de volver a Universidad Católica al menos por este semestre.

Roco cerró una buena temporada en Elche. El orden defensivo, del cual fue parte importante el central, permitió que el equipo saliera de la zona de descenso y terminara la Liga BBVA en la 13° posición con 41 puntos, a seis unidades de los puestos de decenso.

Pero los graves problemas económicos del club enredaron el panorama del oriundo de Ovalle. De hecho, pese al descenso, el zaguero habría aceptado quedarse en la institución, pero tampoco hay dinero para cancelar siquiera un nuevo préstamo.