Hermanas Abraham alcanzan la primera plata para Chile

TORONTO 2015

Hermanas Abraham alcanzan la primera plata para Chile

Hermanas Abraham alcanzan
la primera plata para Chile

Twitter

MINDEP

Melita y Antonia de 18 años terminaron segundas en la final de dos remos largos femenino. Primero fue Estados Unidos y tercero se ubicó Canadá.

La primera medalla de plata para Chile llegó en el cuarto día de Toronto 2015. Las hermanas Melita y Antonia Abraham finalizaron segundas en la final de la competencia dos remos largos femenino y se subieron así al segundo escalón del podio.

Las nacionales de 18 años, terminaron la prueba la mañana de este lunes en un total de siete minutos y 32 segundos, sólo por detrás de la dupla de Estados Unidos compuesta por Emily Huelskamp y Molly Bruggeman, ganadoras de la medalla dorada. En el tercer lugar se ubicó Canadá con la dupla compuesta por Rosie Debof y Kristin Bauder. 

Menos suerte hubo en la final de dos pares de remos cortos femeninos, donde la dupla de Soraya Jadue y Josefa Vila terminó sólo en el quinto puesto. La competencia fue ganada por Canadá gracias al triunfo de Kerry Shaffer y Antje von Seydlitz.

Con esto eso sí, el remo confirma los buenos augurios y le entrega a Chile la quinta medalla en estos Panamericanos. La delegación nacional suma ahora dos oros, una plata y dos bronces en tierra canadiense.

0 Comentarios

Normas Mostrar