ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Uruguay

Godín reveló dato desconocido del choque entre Jara y Cavani

El charrúa aseguró que el chileno también provocó al delantero con dichos sobre el accidente de su padre, quien causó la muerte de un motociclista.

Actualizado a
Godín cabecea ante la defensa argentina en la Copa América.
Andrés PiñaPhotosport

Pese a que ya han transcurrido muchos días del triunfo de Chile sobre Uruguay en los cuartos de final de la Copa América, el partido aún sigue generando repercusiones entre los charrúas. Sobre todo por la expulsión de Edinson Cavani en el duelo, tras una provocación de Gonzalo Jara.

El capitán de la escuadra celeste Diego Godín reflotó nuevamente el tema en medio de sus vacaciones en Uruguay. "Se hizo más traumático por la derrota. Si uno gana, esto se queda más tapado", señaló el zaguero en el diario Sport de España.

Sobre Jara comentó que la molestia "no fue por la acción, pues son cosas del fútbol", sino por lo que le dijo a Cavani en relación a su padre. El día antes del partido, el delantero celeste se enteró de que su progenitor, en estado de ebriedad, chocó a un motociclista, causándole la muerte en Uruguay, por lo que aún se encuentra en prisión.

En otro plano, Godín también se refirió al nivel que mostró Lionel Messi en el torneo continental, lo que le ha significado duras críticas en Argentina.

"Es diferente jugar en Sudamérica. Acá se marca muchísimo más. A veces nosotros jodíamos, entre compañeros, y decíamos: en España antes de jugar los partidos se sacan fotos con él (Messsi), un poco en broma, pero es la realidad", sostuvo.

"En Sudamérica lo que veo es que se compite muchísimo más y se marca muchísimo más. Messi realmente juega diferente en Argentina y en Barcelona", añadió el zaguero charrúa.