ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Ortiz: "Se habla de traer un lateral, pero yo he jugado bien"

El zurdo defiende su buen rendimiento para al menos ser una alternativa. Además, apuntó que espera tener una opción en la Roja.

Actualizado a
Ortiz: "Se habla de traer un lateral, pero yo he jugado bien"

Uno de los puestos que supuestamente Universidad de Chile quiere reforzar es el lateral izquierdo. Pero Joao Ortiz, que ha jugado los dos partidos de Copa Chile por ese lado, defiende su posición y apunta que puede pelear un puesto.

Ortiz: "Se habla de traer un lateral, pero yo he jugado bien"

"Quiero demostrar que puedo ser alternativa. Se ha hablado siempre lo del lateral izquierdo, pero ahora he jugado yo y creo que lo he hecho bien y espero seguir así", señaló el zurdo ex Palestino.

"El técnico ahora tiene a Pepe (Rojas), me tiene a mí. Siempre se ha hablado de traer otro jugador, pero creo que el DT tiene variantes", sentenció Ortiz.

El zurdo tiene familiares peruanos y de hecho fue contactado antes de la Copa América por un medio de aquel país para saber su disposición de jugar por Perú, algo que es una alternativa para Joao.

"Ahora en la Selección Sampaoli ha dado opciones y andando bien podría tener opciones. Cornejo demostró que los de acá podemos jugar en la Selección. Como él, hay otros que pueden jugar. Si no se da lo de Chile, la selección peruana es una opción", comentó.