ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA AMÉRICA

Garcés sale en defensa de Alexis: "Jorge Fucile es un chiste"

"Que los uruguayos sigan hablando, porque la Copa la disfrutó todo Chile", añadió. También pidió la continuidad de Sampaoli en La Roja.
Sevilla-Manchester United en vivo online: Champions League

Actualizado a
Paulo Garcés defendió también la continuidad de Jorge Sampaoli.
Colo Colo

Paulo Garcés se reintegró la semana pasada a Colo Colo, pero todavía no da vuelta la página de Copa América. Más que por el título y la histórica presentación de La Roja, son las declaraciones de Jorge Fucile lo que no se lo permiten.

Este martes en el Monumental, el arquero no dejó pasar la oportunidad de defender a su compañero de selección Alexis Sánchez, tras las críticas del defensa uruguayo. La réplica del portero fue dura: "Jorge Fucile es un chiste", afirmó. 

"Lo dije en Juan Pinto Durán. los uruguayos nos cagaron a patadas, pero que sigan hablando porque la Copa la levantó Chile, y seguramente van a seguir hablando hasta que juguemos allá, y a ver qué es lo que pasa, pero que sigan hablando, porque la Copa la disfrutó todo Chile", añadió.

Garcés no polemizó por su parte con las declaraciones de Sampaoli que afirmó que no habría actuado de la misma forma que lo hizo con Vidal si hubiese sido el tercer arquero, es decir él. Es más, le dedicó sólo elogios al técnico de la selección chilena.

"Lo más difícil es renovarse en el éxito. La gente va a esperar mucho de la selección también. Las clasificatorias serán durísimas. Creo yo que la mejor manera es que el 'profe' (Sampaoli) continúe al mando", cerró.

Para cerrar, el meta explicó que se queda en Colo Colo para pelear un lugar con Justo Villar, valoró el trabajo de José Luis Sierra como "muy similar" al de Tapia, y adelantó un torneo "difícil, hay menos puntos en disputa y hay equipos que ser reforzaron bien.