ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Chile

Victorias de Unión Española y San Luis en la tercera fecha

Los hispanos superaron a Palestino por 0-2, mientras que San Luis se impuso sobre Everton por la cuenta mínima. Cobresal sólo sumó un empate.

Actualizado a
Unión se impuso por 2-o sobre Palestino por Copa Chile.
Photosport

Unión Española se impuso por 0-2 sobre Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el marco de la tercera jornada de Copa Chile. 

El cuadro hispano fue claro dominador del partido, y comenzó su triunfo con el gol de Sergio López en el 19'. 

El encuentro se definió antes del descanso, en el 33', cuando Kevin Harbottle puso el 0-2 definitivo con que el cuadro rojo venció a los árabes. 

Con este resultado, Unión queda en la segunda posición del Grupo 5 con cinco puntos. Primero está Santiago Morning con siete. 

En tanto, Palestino permanece en la tercera colocación con tres unidades, por sobre Unión San Felipe que sólo tiene un positivo. 

Content not defined

San Luis celebra con lo justo

San Luis de Quillota derrotó a Everton por la cuenta mínima, en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña, por la tercera fecha de Copa Chile. 

El único gol del partido lo anotó Carlos Escobar en el minuto 76. 

Con este resultado, el cuadro canario alcanza el liderato del Grupo 3 con cinco unidades. Le siguen Unión La Calera con tres, Wanderers con dos, y Everton con un punto. 

Content not defined

Content not defined

Cobresal se complica

Cobresal empató 2-2 con Coquimbo en el Estadio El Cobre, en el marco de la tercera jornada de Copa Chile. 

El cuadro visitante se abrió la cuenta en el 22' con un autogol de Luis Valenzuela, pero les duró mucho la ventaja, porque en el 24' Carlos Oyaneder logró el empate. 

En el segundo tiempo el equipo de la cuarta región logró adelantarse nuevamente. En el 48, Francisco Cortés puso el 1-2, pero otra vez la igualdad llegó rápido. En el 51', Ever Cantero decretó el 2-2 definitivo. 

Con este resultado, Coquimbo es puntero del Grupo 2. Detrás aparecen Copiapó con seis, Cobresal con cinco, y La Serena que todavía no suma.