Copa Sudamericana
NBA
FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Charlotte Hornets CHA

-

Detroit Pistons DET

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Brooklyn Nets BKN

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

New York Knicks NYK

-

Indiana Pacers IND

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Washington Wizards WAS

-

Boston Celtics BOS

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Portland Trail Blazers POR

-

Dallas Mavericks DAL

-

Atlanta Hawks ATL

-

Utah Jazz UTA

-

Miami Heat MIA

-

Lothar Matthäus: "Vidal sería un gran aporte para el Bayern"

Alemania

Lothar Matthäus: "Vidal sería un gran aporte para el Bayern"

El ex capitán de la selección germana se mostró ilusionado con el posible fichaje del chileno. "Es uno de los mejores volantes del mundo", dijo.

Cuando faltan pocos detalles para que Bayern Munich oficialice la contratación de Arturo Vidal por cuatro temporadas, el ex capitán de la selección de Alemania y del elenco teutón, Lothar Matthäus, no se ahorró palabras para alabar al chileno.

"Para el Bayern sería un gran aporte, porque es el prototipo de jugador que se mueve entre la defensa y el ataque, y esos jugadores no existen en el Bayern. Para éste, y para cualquier equipo, Vidal sería un gran refuerzo", sostuvo Matthäus en La Tercera.

"Arturo Vidal es uno de los mejores volantes del mundo. Es un jugador con muchas cualidades en cuanto a la recuperación, la tenencia y la transición del balón. Además es un jefe de artillería y un líder agresivo", agregó el otrora polifuncional futbolista.

El iniminente fichaje de Vidal en el cuadro multicampeón de Alemania surgió, a raíz de la inesperada partida de Bastian Schweinsteiger al Manchester United.

Sobre este asunto, Matthäus afirmó que "si Vidal llega al Bayern, calmaría el dolor que dejó entre los fans las salida de Schweinsteiger".

Por último, el ex crack germano valoró el temperamento del mediocampista de la Roja, quien militó en el Bayer Leverkusen entre los años 2007 y 2011, comparándolo con recordados ídolos de la escuadra de Baviera.

"Su carácter es muy similar al de Stefan Effenberg y Oliver Kahn", expresó el ex campeón del Mundo en España 1982 e Italia 1990.

0 Comentarios

Mostrar