ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Alexis revoluciona Tocopilla en inauguración de torneo

El chileno retorno a su casa en jet privado, tras unas vacaciones en el Caribe. Disfrutó en casa e inauguró un torneo en las canchas que donó en su ciudad.

Actualizado a
Alexis Sánchez revolucionó Tococopilla.
AtonChile

Alta expectación provocó Alexis Sánchez, quien hoy retornó a Tocopilla tras varios días de Vacaciones en el Caribe.

El chileno revolucionó en su ciudad natal, a la que llegó en un jet privado, justo en el día en que inauguró un torneo en unas canchas que donó a la comunidad.

"Contento con la gente de Tocopilla, el año pasado no pude venir por navidad y año nuevo y espero haberle dado una alegría a los pequeños”, dijo el chileno.

Al ser consultado sobre los dichos de Fucile en su contra, el ariete no quiso ahondar en la polémica con el charrúa. "No me interesa. Estuve de vacaciones y no me enteré. Ahora vendo a estar alegre con los niños de Tocopilla. Ustedes ven su alegría y eso es lo que me pone contento", aseguró.

También recordó el penal que convirtió a Argentina, que permitió a Chile lograr por primera vez el título de la Copa América. “Quería pegarle fuerte arriba y cruzado y en el tercer paso pensé con el corazón en la gente que sufrió tanto y salió bien".

Además, se refirió a la temporada que afrontará en Inglaterra con Arsenal. "Se viene algo más complicado que el año pasado. Hay que hacer las cosas bien, y llegar de buena forma", sostuvo.

La municipalidad y la gente lo recibió como un verdadero héroe. E incluso diseñó múltiples pancartas y afiches para condecorarlo.

Esta es la primera vez que el jugador de la Roja se deja ver luego del título de Copa América que obtuvo Chile, tras vencer a Argentina.

Sánchez solo estará un par de días en su zona, pues luego deberá retornar a la pretemporada que realiza Arsenal, con miras a una nueva temporada.