ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Marcelo Díaz es víctima de violento asalto junto a su familia

El volante sufrió el incidente la madrugada del domingo. Lo denunció por twitter y pidió ayuda para recuperar los documentos de su espoja e hijo.

Actualizado a
El volante disfrutaba la última parte de sus vacaciones en el país. m
Photosport

La delincuencia no queda ajena a los jugadores de La Roja. En medio de sus vacaciones en Chile tras alcanzar la Copa América, el mediocampista nacional Marcelo Díaz, fue víctima la madrugada de este domingo de un asalto en la Comuna de La Florida en Santiago.

Según denunció el jugador a través de su cuenta de Twitter, él y su familia fueron encarados por un par de delicuentes cerca de las dos de la mañana, quienes se llevaron los documentos de su esposa e hijo.

Díaz escribió además, que el hecho ocurrió en el paradero 18 de la Florida y que los antisociales arrancaron de Rojas Magallanes hacia la cordillera, en una camioneta sin patente. "Si alguien encuentra sus documentos favor avisen, es de suma urgencia", fue parte de su mensaje.

Según agrega 24 horas, el incidente terminó con dos disparos efectuados por el suegro de Díaz, los que impactaron en la reja de la casa y un auto que estaba estacionado en el lugar.

Negra noche la del futbolista, que hace pocos días había vuelto al país tras pasar un par de semanas en el caribe y que se prepara para iniciar pronto una nueva temporada en el Hamburgo de Alemania.