ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Davis

Garín derrota a López y cierra una serie perfecta para Chile

Victoria por 6-2 y 6-1, con el cual se decreta el 5-0 definitivo ante México. Ya son 15 los partidos que suma Chile sin perder en Copa Davis.
Chile - Argentina en vivo: Copa Davis, Día 1

Actualizado a
Nuevamente Garín triunfó
DIEGO IBACACHEEFE

Con el triunfo de Juan Carlos Saéz sobre Tigre Hank, solo restaba el duelo entre Christián Garín y Gerardo López. En menos de una hora de juego, el chileno derrotó por 6-2 y 6-1 al azteca, cerrando una serie perfecta de Chile en Copa Davis.

En lo que respecta al encuentro, Christián Garín tuvo dos quiebres a favor (cuarto y octavo game), los suficientes para quedarse con el primer set por 6-2 en 30 minutos de juego. López no presentó reacción para incomodar al nacional.

El segundo parcial fue un trámite. Al igual que en el set anterior, Garín quebró en dos oportunidades (cuarto y sexto game), para cerrar el partido con un preciso ace. 6-1 en apenas 20 minutos.

Con esto, Chile cierra una llave perfecta en Copa Davis; la tercera de manera consecutiva. Previo al cruce con los aztecas, Paraguay y Perú también fueron vapuleados por una generación a la cual le sienta bien jugar de local.