ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORONTO 2015

Andrés Ducasse le da el séptimo bronce a Chile en el Sunfish

El chileno tuvo un gran remate este domingo y se subió al tercer lugar del podio. Así, se convirtió en el mejor exponente chileno en la categoría Vela.

Actualizado a
Andrés Ducasse le dio a Chile un nuevo bronce en Toronto 2015
Web

La Vela le entregó este domingo la séptima medalla de bronce a Chile en Toronto 2015. El joven Andrés Ducasse tuvo un gran remate en la categoría Sunfish y se subió al tercer lugar del podio, tras finalizar segundo en la última regata Medal Race. 

Luego de ocho días de competencia, el nacional sumó un total de 49 minutos y superó por uno al brasileño Joao Hackerot con quien peleaba el tercer lugar desde hace días. El triunfo en la competencia fue para Jonathan Martinetti, seguido por Luke Ramsay de Canadá.

Por su parte, la mala noticia se produjo en el Lightning mixto, en donde el equipo conformado por Tito González, Trinidad González y Cristián Hermán no pudo repetir el oro logrado hace cuatro años en Guadalajara y finalizó cuarto.

Con el metal de Ducasse, la delegación chilena ya suma 15 preseas en el medallero, con cuatro oros, misma cantidad de platas y siete bronces.