ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Juan Cornejo sería el último fichaje de la U para el Apertura

El lateral de Audax pasaría a los universitarios a cambio de un millón de dólares por el 50 por ciento de su pase, según consigna El Mercurio.

Actualizado a
Juan Cornejo festeja un gol en Audax Italiano.
Martin ThomasPhotosport

Por estos días, el lateral izquierdo de Audax Italiano Juan Cornejo es seguido por Universidad de Chile y Colo Colo, a pesar de que solo faltan pocos días para el inicio del Torneo de Apertura. Sin embargo, El Mercurio informó que los azules habrían logrado la delantera en la disputa, ya que se encuentran a solo un paso de adquirir el 50 por ciento del pase del zurdo, a cambio de un millón de dólares.

En la U, el propio presidente Carlos Heller dio por cerrada la etapa de contrataciones. No obstante, aún existe algún espacio para la incorporación de un marcador de punta izquierdo, a petición expresa del entrenador Martín Lasarte.

El domingo pasado, los azules presentaron a Matías Rodríguez como nuevo refuerzo y el argentino sostuvo que estaría dispuesto a actuar en el costado izquierdo de la defensa, aunque su puesto original es de lateral derecho.

En la posición, Lasarte ha alineado al juvenil Diego González, a Joao Ortiz y Paulo Magalhaes, pero la rotativa de nombres ha dejado en claro que el DT uruguayo no está conforme con los rendimientos.

Así entonces, según anuncia el matutino de Santiago, el directorio de Azul Azul estaría dispuesto cancelar la cifra requerida por Audax para contar con el zurdo, quien estuvo en la prenómina de la Roja para la Copa América y está entre los seleccionables por Jorge Sampaoli para las próximas eliminatorias.