ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Pavez: "Beausejour no se lesionó porque no haya descansado"

Esteban Pavez relativizó que el problema del zurdo sea producto de la falta de descanso tras Copa América. Además, destacó que tienen más variantes en el plantel.

Actualizado a
Esteban Pavez destacó que tienen más plantel que en anteriores torneos.
Andrés PiñaPhotosport

Dos tuiteos de Jorge Valdivia bastaron para encender la mecha. Jean Beausejour se lesionó y el Mago acusó que fue por no darle vacaciones después de su participación en Copa América, algo que no compartió Esteban Pavez.

"No porque no le hayan dado descanso se lesionó Beausejour. Las cosas pasan por algo y no sabemos lo que hubiera pasado si le daban una semana de descanso. Es lamentable su lesión pero tenemos con qué reemplazarlo. Tenemos un plantel bien armado hoy en día", señaló el volante.

Y justamente las variantes en el plantel son un tema para Pavez, ya que una posible salida de Emiliano Vecchio no sería una pérdida tan complicada.

"Emiliano es importante, pero creo que tenemos jugadores para reemplazarlo. Está Bryan (Carvallo), Cristopher (Gonzáles), Martín (Rodríguez) que puede jugar ahí. Ojalá se resuelva rápido para que esté metido acá", apuntó.

Con respecto al duelo del fin de semana con Unión Española, el primero del Torneo de Apertura, Pavez comentó que para él es una revancha, especialmente con Fernando Vergara -con San Marcos les quitó puntos el torneo pasado- y que deben trabajar más aspectos específicos.

"En las pelotas paradas marcamos distinto a como lo hacíamos con Tito y creo que nos han cabeceado mucho. Debemos trabajar más la táctica", sentenció.