ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Rodríguez: "Me siento apoyado por el pueblo colocolino"

El refuerzo albo fue buena figura en la Copa Chile y se ilusiona con un puesto de titular. "Mis compañeros me han demostrado mucha confianza", aseguró.

Actualizado a
Rodríguez: "Me siento apoyado por el pueblo colocolino"

Se acabó la espera y este sábado Colo Colo disputará su primer partido en el Torneo de Apertura, ante Unión Española, en Santa Laura. En la fase previa al debut, que incluyó varios partidos de la Copa Chile, el mediocampista ofensivo Martín Rodríguez, quien llegó desde Huachipato, tuvo buenas actuaciones y eso lo ha hecho sentir que empieza a ganarse el afecto de los hinchas albos.

Rodríguez: "Me siento apoyado por el pueblo colocolino"

"Me parece muy bien que la gente me reconozca o me pida una foto o un autógrafo. Me siento muy apoyado por el pueblo colocolino, me felicitan por la redes sociales. Me gustaría mucho convertirme en un referente del club", afirmó Rodríguez.

"Estoy muy tranquilo, trabajando día a día. He hecho las cosas de buena manera. Me acoplé bien con los compañeros. Quiero que llegue el día del partido y ver quién va a jugar", agregó.

Relación con el plantel: "Mis compañeros me han demostrado muchísima confianza. Yo intento devolverlo en la cancha y trato de seguir el funcionamiento del equipo".

Interacción con Suazo y Paredes: "Se me hace fácil jugar con ellos, porque son extraordinariamente buenos. Ellos se acoplan muy bien con uno y hay que seguir trabajando con el mismo compromiso nomás".

Método de entrenamiento de Sierra: "Me llama la atención que se pone énfasis en la tenencia del balón. También rescato la intensidad para afrontar los partidos. Hay muchos jugadores con bastante experiencia y que la transmitan es lindo. Eso da tranquilidad al momento de jugar".

Duelo contra Unión Española: "Todos los partidos son distintos. Unión trata de jugar al fútbol. Más que fijarse en el rival, me fijo en mi equipo. Llegamos en buena forma y eso me tiene tranquilo".

Apoyo de la gente al equipo: "Como estamos jugando, a toda la gente le gusta. Hay que seguir en la misma sintonía y con el mismo juego".

Clásicos sin público visitante: "No sé si es lo más adecuado. Si tomaron la determinación es por algo. A nosotros nos corresponde rendir el día del partido, pero es hermoso que la gente aliente desde afuera".