Chilenos por el mundo

Gonzalo Jara jugó el segundo tiempo en amistoso del Mainz

El zaguero, a la espera que se defina su futuro, entró en el complemento en la derrota por 5-1 que sufrió su equipo ante Mónaco en un duelo disputado en Francia.

Jara disputó el amistoso de Mainz a la espera de definir su futuro.
Actualizado a

Aunque aún no sabe si jugará esta temporada en Mainz, Gonzalo Jara igual vio acción en el amistoso de su club ante Mónaco en Francia, el cual perdieron por 5-1.

El zaguero fue suplente en el equipo de Martin Schmidt e ingresó en el complemento en lugar de Park, cuando el entrenador decidió hacer cinco modificaciones.

Los alemanes comenzaron en ventaja con gol de Samperio a los 12 minutos, pero luego fue todo para los franceses. Martial metió un doblente en apenas dos minutos (18' de penal y 19') y Cavaleiro puso el tercero a los 30'.

Noticias relacionadas

En el complemento, con varios cambios en ambos elencos, el panorama no mejoró para Mainz y así Mónaco aumentó con tantos de Kurzawa a los 62' y Carrillo a los 80'.

El defensa campeón de América ha sido cuestionado por la dirigencia debido a su "falta de compromiso para adaptarse" y así se asume que dejará el club antes del inicio oficial de la temporada.

Te recomendamos en Futbol