ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Gonzalo Jara jugó el segundo tiempo en amistoso del Mainz

El zaguero, a la espera que se defina su futuro, entró en el complemento en la derrota por 5-1 que sufrió su equipo ante Mónaco en un duelo disputado en Francia.

Actualizado a
Jara disputó el amistoso de Mainz a la espera de definir su futuro.

Aunque aún no sabe si jugará esta temporada en Mainz, Gonzalo Jara igual vio acción en el amistoso de su club ante Mónaco en Francia, el cual perdieron por 5-1.

El zaguero fue suplente en el equipo de Martin Schmidt e ingresó en el complemento en lugar de Park, cuando el entrenador decidió hacer cinco modificaciones.

Los alemanes comenzaron en ventaja con gol de Samperio a los 12 minutos, pero luego fue todo para los franceses. Martial metió un doblente en apenas dos minutos (18' de penal y 19') y Cavaleiro puso el tercero a los 30'.

En el complemento, con varios cambios en ambos elencos, el panorama no mejoró para Mainz y así Mónaco aumentó con tantos de Kurzawa a los 62' y Carrillo a los 80'.

El defensa campeón de América ha sido cuestionado por la dirigencia debido a su "falta de compromiso para adaptarse" y así se asume que dejará el club antes del inicio oficial de la temporada.