ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Vasco se queda sin tiempo y descarta fichaje de Vecchio

Pese al interés por el volante de Colo Colo, el club no pudo llegar acuerdo antes del cierre de libro de pases para transferencias desde el extranjero.

Actualizado a
Vasco se queda sin tiempo y descarta fichaje de Vecchio
Photosport

Emiliano Vecchio seguirá finalmente en Colo Colo durante este semestre. Pese al interés de Vasco da Gama por contratarlo, el cierre la noche del martes del libro de pases en Brasil para transferencias internacionales, terminó por cerrarle la puerta a la posibilidad de que el argentino cambie de camiseta.

Los dirigentes del equipo brasileño se movieron contra el tiempo para intentar quedarse con la ficha del enganche, pero desde el comienzo la operación se vio muy complicada por los estrechos plazos que había llegar a acuerdo con el club y el jugador.

Así, después de las últimas conversaciones la tarde ayer, lo que era complicado derivó imposible. "Si tuvieramos tiempo para cerrarlo, nos gustaría, pero la ventana de transferencias se cierra hoy (martes), y las conversaciones no siguieron adelante", afirmó el directivo Eurico Miranda al diario Lance, confirmado el fin de las negociaciones.

El nombre de Vecchio fue acercado por un grupo empresarios a la directiva del club carioca durante los últimos días de la semana pasada, y el técnico Celso Roth, había aprobado su incorporación. El ex Rosario Central jugó durante algunos meses del 2009 en Brasil, donde fue contratado por Corinthians y pasó a préstamos a Gremio Prudente. Ahora no pudo ser.