ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP Challenger

Nicolás Jarry fue sorprendido por un qualy en Binghamton

El número dos del país retornó al circuito Challenger pero sin éxito, al caer en sets corridos en primera ronda del certamen estadounidense.

Actualizado a
Nicolás Jarry venía de aportar el punto de dobles para Chile en Copa América.
Dragomir YankovicPhotosport

El desgaste le pasó la cuenta a Nicolás Jarry (230°). El número dos de Chile volvió a la acción del circuito este miércoles, en el Challenger de Binghamton, y cayó en primera ronda ante el qualy Nicolas Meister (422°) por 6-1, 7-6(6).

El chileno sólo aprovechó una de las cuatro chances de quiebre que tuvo y perdió tres veces su servicio en el duelo que se definió en una hora y media.

Jarry venía de una semana cargada, tras conquistar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos junto a Hans Podlipnik, y luego viajó de inmediato a Talcahuano para la serie de Copa Davis ante México, donde aportó con el punto de dobles.

La participación de Jarry en el evento que reparte 50 mil dólares - donde Paul Capdeville ganó tres veces el título - seguirá en dobles, junto al estadounidense Bjorn Fratangelo, donde debutarán ante esta tarde ante los locales Patrick Daciek y Austin Smith.