Felipe Miranda oro en Esquí Náutico

"No tengo Juegos Olímpicos, así que esto es lo máximo"

El esquiador no escondió su emoción por ganar la medalla dorada en el overall. Destacó el nivel de la competencia y también recordó a Carlo De Gavardo.

Toronto
0
"No tengo Juegos Olímpicos, así que esto es lo máximo"

Felipe Miranda pasó en seis minutos de la decepción a la euforia. El esquiador exteriorizó toda su alegría por ganar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos y dejó en claro que es su máximo logro.

"Esta medalla es para el país. No tengo Juegos Olímpicos así que esto para mí es lo máximo. Esto no es mi peak, es una consolidación de un trabajo de años. Sigo en alza y espero seguir dándoles más alegrías a Chile", señaló Miranda.

Miranda explicó que en seis minutos pudo haber cambiado la historia. "No es que hubiera quedado sin nada, pero yo no venía por la plata, venía por el oro y lo conseguí", apuntó.

Además de recordar a su familia y de agradecer al Team Chile el logro, le dedicó su triunfo a Carlo de Gavardo, tal como lo hizo Bárbara Riveros.

Pan Am Games: WaterskiingFelipe Miranda y su aterrizaje en los gansos.

"También se lo dedico a un deportista enorme como Carlo De Gavardo, que siempre mostró paciencia para hablar con uno", apuntó Miranda, que bromeó con los aterrizajes que protagonizó en los gansos.

"El primer salto caí justo arriba de un ganso, parece que les gusto", ironizó.