ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U.de Chile

José Rojas y violencia: "Me da pena y rabia mirar la galería"

"Esto en vez de mejorar va empeorando", dijo el capitán de la U sobre los hechos de Talca. Además, contó la razón de su cambio de número.

Actualizado a
José Rojas dijo que había cerrado una etapa con el cambio de camiseta, de la 13 a la 3.
Photosport

Varios fueron los temas que abordó el capitán de Universidad de Chile, José Rojas, justo en la previa del debut de los azules en el torneo de Apertura.

El jugador abordó la ilusión con que enfrentarán el certamen y, además, tuvo palabras para la violencia protagonizada por la hinchada azul en Talca.

"Con el correr de los años, voy a ir agradeciendo el título de Copa América y dando valor a lo que logramos", comenzó diciendo.

Memes y burlas: "No porque a uno le hagan burlas se va a echar a morir. Es parte del juego, siempre va a existir gente que te trate mal, uno no es una moneda de oro para agradarle a todos".

Nuevo Pinto Durán: "Todo lo que ayude y que vaya en beneficio de seguir obteniendo logros es positivo".

Jara-Cavani: "Todo lo que se especule es parte del show del fútbol. Lo que importa es lo que pasa en la cancha".

Obtetivo: "Tenemos la ilusión de volver a salir campeones. Estoy contento de volver a estar con mis compañeros. La importancia de estar en la U hay que transmitirlo a los compañeros nuevos. Ojalá en diciembre podamos salir campeones".

Refuerzos: "Lo que he visto de mis compañeros, veo ganas de ganar algo. Los compañeros que han llegado vienen con esa ilusión".

Cambio de número: "No tiene que ver con mi hijo el cambio de número. El número tres siempre me ha gustado. Creo que con el número 13 logré cosas importantes, pero lo tengo sellado. Ahora quiero lograr cosas por cumplir con esta nueva camiseta".

Vacaciones: "Siempre es bueno dar un poquito de descanso al cuerpo. Siempre es bueno descansar. La lesión de Jean (Beausejour) es una pérdida importante para ellos (Colo Colo)".

Apertura: "Los primeros partidos sin vitales, hay que ganarlos como sea. Va a ser entretenido este torneo, Colo Colo y la UC se han reforzado bien".

Pizarro: "El regreso de jugadores como David Pizarro le hace muy bien a la competencia, le da otro plus. Siempre he sido un admirador de David, como persona y como juega"

Violencia en Talca: "Me da pena y rabia mirar la galería, porque las cosas no son como antes. Esto en vez de mejorar va empeorando. La hinchada ya no es la mismo que antes y eso para el jugador es lo más importante"