ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Nicolás Berardo | Unión Española

"Sierra conoce nuestros defectos, pero lo colectivo cambió"

El defensa de Unión Española comentó que el técnico de Colo Colo conoce en profundidad al plantel hispano, pero que ellos también saben de sus errores.

Actualizado a
Nicolás Berardo espera empezar con un triunfo ante Colo Colo en el Apertura.
Andrés PiñaPhotosport

Unión Española recibirá a Colo Colo en el inicio del torneo de Apertura y la expectativa es especial en los hispanos por enfrentar por primera vez a su ex técnico, José Luis Sierra.

Para el lateral Nicolás Berardo este conocimiento del Coto puede ser un arma de doble filo. "Sin duda nos conoce, porque él formó mucho tiempo parte de nuestro plantel y es obvio que sabe nuestros defectos, pero individuales. Ahora con un técnico nuevo, lo colectivo ha cambiado, tenemos otros matices, jugamos de otra manera. Además nosotros también conocemos su sistema de juego y sabemos en qué sectores o en qué aspectos pueden haber errores de parte de Colo Colo", detalló el argentino según publicó el sitio oficial.

Con respecto a las virtudes de los albos, el defensa señaló que "Colo Colo es un equipo con mucha jerarquía y cualquier defecto que tengan lo suplen con la técnica. Será un partido muy lindo de jugar".

En cuanto a las semanas que tuvieron de descanso y pretemporada, Berardo destacó que "nos ha servido mucho. Cambiamos de técnico en este periodo de vacaciones, entonces nos ha servido para encaminar lo que va a ser este torneo".

El duelo se jugará el sábado a las 12:30 en el Estadio Santa Laura con arbritraje de Eduardo Gamboa.