ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juegos Panamericanos

Isidora Jiménez logra nuevo récord y clasifica a Río 2016

La chilena volvió a ser protagonista de la jornada tras lograr una nueva marca en 200 metros y, de paso, lograr la clasificación a los Juegos Olímpicos.

Actualizado a
Isidora Jiménez avanzó a semifinales de 200 metros con récord y clasifcación a Río 2016.
Max MontecinosMindep

Una jornada de ensueño volvió a vivir la velocista nacional Isidora Jiménez, luego de cumplir una impecable actuación en los 200 metros de los Juegos Panamericanos.

La nacional no sólo logró avanzar a semifinales gracias a su tiempo de 22.95. También logró récord de Chile, y, además clasificó al Mundial de Shanghai y a los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

“Estoy muy contenta con lo que pasó. Me puse a correr convencida de que podría lograr una buena marca y por fin baje los 23 segundos, que es algo que estaba buscando. Disfruté mucho la carrera”, dijo apenas concluyó la competencia.

"Bajar más de 10 centésimas mi anterior marca me deja muy contenta, pues además me clasifica al Mundial y a los Juegos Olímpicos de Río. Estoy demasiado contenta porque me superé”, cerró.

Esta actuación se suma a la que ya cumplió en los 100 metros, instancia en la que logró récord de Chile y, además, logró acceder a semifinales.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?