ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso Internacional

Manuel Pellegrini: "No me preocupa perder en esta etapa"

El chileno se mostró tranquilo a pesar de la goleada sufrida a manos del Real Madrid en Australia. "Sabíamos que sería difícil por las ausencias", dijo.

Actualizado a
Manuel Pellegrini en la conferencia de prensa tras perder ante Real Madrid.
PAUL CROCKAFP

Con una dura derrota cerró Manchester City su pretemporada en Australia, donde perdió 4-1 ante Real Madrid, aunque el resultado no dejó intranquilo a Manuel Pellegrini.

"Sabíamos antes del partido que era difícil ante un rival con tan buenos delanteros sin Mangala, Kompany y Demichelis. Además hay que sumar otros jugadores como Bony, Agüero, Fernandinho y Zabaleta", comentó el técnico tras el duelo.

Así el chileno agregó que "Mangala estaba enfermo esta mañana y no podía jugar y Kompany será padre de nuevo por lo que no está acá. No estoy preocupado porque faltaron muchos jugadores y otros llegaron tarde por lo que apenas han trabajado cinco días".

En cuanto a lo que rescata de este proceso, Pellegrini señaló que "es importante trabajar duro en la pretemporada y es bueno jugar antes equipos importantes pero no te puedes preocupar por ganar o perder en esta etapa".

Ahora Manchester City viajará a Vietnam para seguir su preparación con miras a la temporada 2015-16.