ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medallista de oro panamericano

Silva sufre robo y peligra su presencia en clasificatorio

El deportista, quien ganó los 200 metros contrarreloj en Toronto, denunció en Instagram el delito, que lo dejó muy complicado para el clasificatorio al mundial.

Actualizado a
Silva obtuvo medalla de oro en Panamericanos de Toronto.
@TeamChile (Twitter)

El 12 de julio pasado fue un día especial para Emanuelle Silva, pues en la prueba 200 metros contrarreloj del patín carrera consiguió la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto.

Sin embargo, días después la alegría desapareció en el deportista: desde el auto de su cuñada, le fueron sustraídos sus patines y quedó en un complejo panorama de cara el futuro inmediato, que contempla el torneo clasificatorio para el mundial de China.

"Nos roban nuestros sueños, esperanzas y sacrificios de vida, a días del clasificatorio al mundial de China. El robo fue en minutos. Reventaron el vidrio del auto de mi cuñada, sacando solos los patines y pudiendo llevarse carteras, bolsos y otras especies de valor. Tengo una rabia. Una impotencia tan grande. Que curiosamente que solo haya sido nuestra implementación deportiva. Dejándonos de brazos cruzados para pelear nuestra clasificatorio al mundial !!! Difundir por favor!!!", escribió Silva en su cuenta de Instagram.