ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Calera 1 - O'Higgins 0

La Calera se hizo fuerte con gol de Vidal y vence a O'Higgins

El tanto del argentino fue suficiente para que el local se llevara los tres puntos. Una buena defensa y la falta de idea de los celestes fueron claves.

Actualizado a
La Calera se hizo fuerte con gol de Vidal y vence a O'Higgins

Un tanto de Patricio Vidal en el primer tiempo bastó para que Unión La Calera se llevara sus tres primeros puntos, a costa de un O'Higgins sin ideas y que sigue mostrando altos y bajos dentro de un mismo partido.

Porque salvo un cabezazo de Pablo Calandria bien entrado el segundo lapso, los celestes no inquietaron mayormente a Lucas Giovini, que después de varias semanas lesionado volvía al arco de los 'cementeros' y lo hzo de muy buena forma, dándole seguridad al fondo.

El gol de Vidal a los 24 minutos fue suficiente para La Calera, que ayudado por la confusión de O'Higgins, frenó los predecibles ataques de los de Rancagua.

Y cuando las piernas ya no permitían mantener la firmeza en la marca, Ariel Pereyra realizó una serie de cambios que le permitieron al cuadro local recuperar la mitad del campo y alejar a O'Higgins de su área.

Al otro lado, Pablo Sánchez intentó dar un nuevo aire con los ingresos de Ramón Fernández, Iván Pardo y Alejandro Márquez, pero ninguno fue capaz de aclarar el panorama.

Triunfo importante para La Calera, que mantiene la idea del torneo pasado, por lo que será un rival duro para cualquiera.

En O'Higgins en tanto hay preocupación por la irregularidad, no tanto de los resultados, sobre todo del nivel de juego, que incluso dentro de un mismo partido muestra varias caras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?