Dunga: "Tenemos respeto a Chile; será un gran desafío"

Clasificatorias Rusia 2018

Dunga: "Tenemos respeto a Chile; será un gran desafío"

Dunga: "Tenemos respeto a Chile; será un gran desafío"

TATYANA ZENKOVICH

EFE

El técnico de la selección brasileña se refirió a su primer rival en las eliminatorias del Mundial 2018. "Sera una gran oportunidad", dijo.

El calendario de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 determinó que Brasil deberá debutar frente a Chile en el Estadio Nacional. La Roja viene de ganar la Copa América y el técnico brasileño, Dunga, reconoce que será complicado. 

"Es una gran oportunidad y un gran desafío para el equipo brasileño. Algunos piensan que será fácil, pero cuando comienzan los 90 minutos cambia todo. Tenemos que hacer frente a un gran desafío. No podemos tener miedo. Respeto sí, pero a sabiendas de nuestro potencial", dijo tras la ceremonia. 

"Tenemos que prepararnos partido a partido. En una larga carrera como esta, vamos a tener momentos buenos y otros no tanto. Vamos a necesitar a la madurez, cuando las cosas no van bien, podemos reaccionar", agregó. 

Sobre el arranque sin Neymar, que fue sancionado en la última Copa América, el entrenador cree que deberán buscar un reemplazante: "A todos nos gustaría tenerlo, pero la selección tiene otros 22 jugadores que pueden llenar su ausencia. Tenemos que hacer buenos partidos y ganar para esperar su regreso", indicó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar