ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax 1 - Palestino 1

Audax y Palestino repartieron puntos con dos golazos

Marcos Sebastián Pol y César Valenzuela colocaron un 1-1 que resultó justo por lo que ambos equipos realizaron. en La Florida.

Actualizado a
Marcos Sebastián Pol anotó un gol y se perdió otro claro cuando ya estaban 1-1.
Marcos Sebastián Pol anotó un gol y se perdió otro claro cuando ya estaban 1-1.Javier TorresPhotosport

Un tiempo para cada uno en La Florida, resultó en un marcador justo para ambos. Palestino y Audax Italiano igualaron 1-1 en el cierre de la primera fecha del Torneo de Apertura, en un partido en el que destacaron los golazos de ambos equipos.

Audax fue más en la primera mitad. Iván Vásquez, Juan Pablo Miño y Diego Valdés ganaron la mitad del campo. Agustín Farías fue sobrepasado y tuvo poca ayuda en la recuperación. Los verdes se sintieron cómodos con los espacios y lo hicieron valer en el marcador.

Gran combinación de la izquierda hacia el centro. Vásquez para Marcos Sebastián Pol que amaga y saca un latigazo al ángulo más lejano de Luis Marín, que pese a estirarse no estuvo ni cerca de evitar el golazo del delantero argentino (25').

La ventaja pareció despertar a Palestino, que de ahí en más tomó el control del balón y del campo. Pablo Guede paró al equipo varios metros más arriba, Agustín Farías comenzó a ganar las segundas pelotas y comenzó a verse al cuadro 'arabé' que sorprendió hace un año.

Por eso no extrañó que a los 57', Palestino lograra el empate. Gran jugada colectiva, combinaciones de primera entre líneas que desarmaron a la defensa tricolor. Cortés, César Valenzuela y el pequeño volante coloca el balón bien lejos de las manos de Nicolás Peric.

La visita aumentó la presión y le redujo los espacios a Audax. El ingreso de Nicolás Maturana le dio explosión al ataque de Palestino y de hecho el ex Universidad de Chile estuvo a punto de anotar otro golazo, pero Peric respondió.

En el arco contrario, Marín aparecía poco porque a los verdes les costaba crear peligro. Pese a eso igual tuvieron una de riesgo, cuando Pol controló en el punto penal y desvió por muy poco.