Acosta amenaza con irse y en Iquique dicen que no hay dinero

Tensión en Iquique

Acosta amenaza con irse y en Iquique dicen que no hay dinero

Acosta amenaza con irse y en Iquique dicen que no hay dinero

Alex Díaz

Photosport

El técnico está muy molesto con la falta de refuerzos, pero en el club reiteraron que no hay opción a más jugadores. El técnico podría renunciar.

La derrota de Iquique ante Universidad Católica encendió las llamas en Iquique. Nelson Acosta disparó por el escaso plantel y amenazó con renunciar, pero desde el club le reiteraron que no hay dinero para más jugadores.

"No tenemos un plantel, tenemos un equipo justo, corto. Lo que hay son 12 jugadores de buen nivel y nada más. Si faltan cuatro todo se complica", apuntó Acosta, que no paró ahí.

"Yo no vendo pomadas, es peligroso lo que estamos haciendo. Si no hay dinero, si no me cumplen lo que solicité, lo más probable es que dé un paso al costado", sentenció el estratega.

Pero desde el club fueron claros y así lo apuntó el gerente deportivo de Iquique, el ex futbolista Leonardo Mas: "Es lo que hay".

"Las declaraciones de don Nelson no le hacen bien al club. No se trata de que no queramos traer más jugadores, pasa que se nos acabó el presupuesto y hay que ser responsable con el club", apuntó.

"Si don Nelson no está a gusto, es cuestión de sentarse y hablar para ver qué pasa. El plantel es lo que hay y tendrá que sacarle rendimiento y trote a estos jugadores", acotó el directivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar