ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El incidente con Jara

Cavani recibe dos fechas de sanción y podría estar ante Chile

El delantero de Uruguay fue castigados con dos partidos por su expulsión en la Copa América. Tabárez y otros miembros del cuerpo técnico recibieron tres.

Actualizado a
Cavani recibe dos fechas de sanción y podría estar ante Chile

La Asociación Uruguay de Fútbol anunció que Edinson Cavani fue castigado con dos partidos por la expulsión que sufrió ante Chile en la Copa América, luego del incidente protagonizado con Gonzalo Jara.

Cavani recibe dos fechas de sanción y podría estar ante Chile

Al minuto 62 del duelo por cuartos final entre la Roja y los celestes, Cavani recibió la segunda tarjeta amarilla después de un altercado con Gonzalo Jara, que dio la vuelta al mundo por la provocación del chileno.

La reacción posterior del delantero le valió las dos jornadas de sanción, que deberá pagar en las dos primeras fechas de las Eliminatorias, por lo que estará de regreso para la tercera y podría estar ante Chile en la cuarta fecha a jugarse en noviembre próximo.

Oscar Washington Tabárez y Mario Rebollo, técnico y ayudante de Uruguay respectivamente, recibieron tres partidos de suspensión por lo que también podrán estar en cancha ante la Roja.