ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vidal en Bayern

La emotiva despedida de Vidal para los hincha de la Juventus

El Rey Arturo publicó un Twitter un mensaje agradeciendo a los seguidores de la Vecchia Signora. "Los llevaré siempre en mi corazón", dijo.Final Champions League 2017: Juventus-Real Madrid en vivo

Actualizado a
Arturo Vidal ganó siete títulos en sus cuatro temporadas en Juventus.
MARCO BERTORELLOAFP

Este martes Arturo Vidal tuvo su presentación oficial en Bayern Munich, pero el volante no se olvidó de su ex club, Juventus, y recordó con especial cariño a sus hinchas.

En su Twitter oficial, el campeón de América dedicó un emotivo mensaje a los seguidores de la Vecchia Signora como despedida.

"Es un día muy especial, quiero mandar un saludo de corazón a todos los hinchas de Juventus en el mundo. Gracias por estos excelentes cuatro años. Les deseo toda la suerte del mundo y prometo que los llevaré siempre en mi corazón. Por siempre un juventino del alma", dijo el Rey Arturo.

Vidal ganó siete títulos en sus cuatro temporadas en Juventus y disputó una final de la Liga de Campeones en su despedida en junio pasado. El club también le hizo un homenaje al chileno con un video de sus mejores momentos.