ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U recupera a Benjamín Vidal para duelo ante Curicó

El zaguero dejó atrás un microdesgarro y será parte del plantel que visite la región del Maule, por la quinta fecha de Copa Chile.

SantiagoActualizado a
Vidal alcanzó a jugar menos de un tiempo y se lesionó ante Curicó.
Photosport

Buenas noticias para Martín Lasarte: Benjamín Vidal, zaguero que estuvo al margen por una lesión, terminó su proceso de recuperación y está a disposición para el choque de este miércoles ante Curicó, por la quinta fecha del Grupo 6 de Copa Chile

El zaguero se había lesionado en el duelo de ida ante los curicanos y los exámenes habían arrojado un microdesgarro en el recto femoral de la pierna izquierda, situación que lo tuvo al margen de cuatro partidos. 

Ahora la decisión pasará por Machete, aunque la escasez de defensores (aún no están en condiciones Magalhaes, Rojas y Rodríguez, además del expulsado Osvaldo González) con casi total certeza provocará el retorno del ex O'Higgins a las canchas. Misma situación corre para Cristián Suárez, quien también es parte de la delegación. 

Quien se quedó al margen del duelo fue el uruguayo Guzmán Pereira, aquejado de algunas dolencias físicas que no tienen mayor gravedad. 

Así las cosas, el más probable equipo de los azules para el duelo de este miércoles es con Miguel Jiménez; Mathías Corujo, Benjamín Vidal, Cristián Suárez, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Renato González. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?