O'Higgins complicó su opción tras caer de local ante Rangers

Copa Chile

O'Higgins complicó su opción tras caer de local ante Rangers

O'Higgins complicó su opción tras caer de local ante Rangers

www.capodeprovincia.cl

Facebook

El cuadro de Rancagua cayó ante la escuadra rojinegra, y comprometió su chance de clasificación. En tanto, San Luis y Wanderers empataron.

La irregularidad no deja a O'Higgins. En otra muestra de desnivel futbolístico, el conjunto de Rancagua cayó por 1-2 ante Rangers de Talca en duelo válido por el grupo 6 de Copa Chile, y complicó sus opciones para clasificar a la próxima ronda.

Santiago Malano abrió la cuenta para la visita en los 50'. Gastón Lezcano colocó el empate para los celestes en el 84', pero en el segundo minuto del tiempo compensatorio; Mauricio Iturra decretó el 2-1 definitivo.

La escuadra de Pablo Sánchez solo suma cinco puntos en igual cantidad de partidos, y enfrentará a Curicó Unido en la última fecha de la zona con la obligación de ganar, y a la espera de los resultados de los otros cotejos.

Rangers, aún con dos partidos 'y medio' pendientes, es segundo con seis positivos.


San Luis y Wanderers repartieron puntos en Quillota

Por el grupo 3, San Luis y Santiago Wanderers igualaron a un tanto en partido jugado en el Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

Guillermo Pacheco puso el 1-0 para los locales en los 73', mientras que el tanto del empate para los 'caturros' corrió por parte de Carlos Muñoz a los 78'.

El cuadro quillotano es solitario líder de su conjunto con diez positivos, mientras que los porteños no saben de triunfos en el torneo, y solo tienen tres unidades. Complicado panorama para el equipo de Valparaíso. 


Arica golpeó de visita y se ilusiona

San Marcos de Arica sumó un importante triunfo en calidad de visita tras vencer por 2-0 a Antofagasta, por el grupo 1.

Nicolás Orellana (50') y Sebastián Gularte (89') marcaron los tantos para el cuadro ariqueño, que les permite llegar con opciones a la última fecha.

La escuadra 'santa' llegó a las seis unidades. solo uno menos que el elenco 'puma', a falta de un partido.

0 Comentarios

Normas Mostrar