ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Pinilla es opción en Fiorentina tras partida de Mario Gómez

El delantero chileno es candidato para reforzar el ataque del equipo de Matías Fernández. "Es de calidad y conoce el campeonato", señalan en la prensa italiana.

Actualizado a
Pinilla es opción en Fiorentina tras partida de Mario Gómez

Tras ganar la Copa América con la selección chilena y luego de tener un breve descanso, Mauricio Pinilla ya retomó el trabajo físico, mientras analiza su próximo destino en el fútbol europeo. Una opción podría ser la Fiorentina, que está en busca de un delantero. 

El pasado jueves se confirmó la partida de Mario Gómez al Besiktas, por lo que la escuadra de Matías Fernández estaría viendo posibilidades para reemplazarlo. Así lo señaló Corriere dello Sport, quien menciona a Pinilla como uno de los cincos nombres que suenan entre los directivos.

Los otros son Mario Balotelli, Fabio Borini, Alberto Gilardino y más lejos aparece la opción de fichar al delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández.

El portal Stop and Goal también se refiere al delantero de la Roja y asegura que "ya se intentó el invierno pasado con malos resultados, pero ahora está en la cima de las preferencias de la dirección púrpura. Es un tipo de calidad y conocimiento de nuestra liga.".

Cabe destacar que el atacante chileno anotó seis goles con el Atalanta en la segunda mitad de la temporada pasada y se transformó en el chileno con más tantos en la historia de la Serie A