Mario Salas: "El nivel que mostramos fue superlativo"

Universidad Católica

Mario Salas: "El nivel que mostramos fue superlativo"

Mario Salas: "El nivel que mostramos fue superlativo"

Felipe Zanca

Photosport

El técnico alabó el rendimiento de la UC en la goleada sobre Barnechea. Habló sobre Erick Pulgar y dejó abierta la posibilidad de que llegue un refuerzo.

Univeresidad Católica logró un marcador aplastante sobre Barnechea, en un partido que dominó de principio a fin, y que contó con buenos rendimientos individuales, como el de Michael Ríos o Jeisson Vargas. 

La presentación dejó más que satisfecho al técnico Mario Salas, quien dijo que espera que todos los partidos que vienen sean así. Además, el ex estratega se refirió a la posible partido de Erick Pulgar y dejó abierta la posibilidad de un nuevo refuerzo.

El partido: Sin duda la goleada siempre tiene un sabor dulce. Hicimos un muy buien partido, fue redondo. Mantuvimos las ganas de lograr la victoria en todo momento.El nivel que se mostró hoy fue superlativo. Nosotros aspiramos a que cada partido que viene se juegue de esta forma.

Balance: En esta fase de grupos se vio a un plantel muy competitivo, eso me deja conforme.

Equipo titular: Se me complica por la calidad y cantidad de jugadores que hay.

Pulgar a Europa: Si se concreta, espero que sea en beneficio de todos.

Refuerzo: Si se va Pulgar, puede ser que llegue alguien en su puesto.

Duelo contra La Calera: Es un rival muy difícil. Vamos a tener que esmerarnos si queremos conseguir la victoria. Ese es el único objetivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar