Vilches: "Uno debe aprovechar cada minuto que le den"

Colo Colo

Vilches: "Uno debe aprovechar cada minuto que le den"

Vilches: "Uno debe aprovechar cada minuto que le den"

Dragomir Yankovic

Aton Chile

El nuevo centrodelantero de los albos anotó dos goles ante Ñublense y se ilusiona con la titularidad. "Fue el primer partido que jugué en mi puesto", manifestó.

Andrés Vilches fue uno de los jugadores que sobresalió en el excelente partido que Colo Colo disputó ante Ñublense, en Chillán. Los albos golearon por 5-0 y el ex delantero de Huachipato se despachó una buena dupleta, dando prueba de sus dotes de artillero en su primer encuentro como titular en el Cacique.

"Me quedo con el primer gol. Fue una jugada rápida en la que Bryan (Carvallo) logra sacar el centro y yo defino con la izquierda. Me pone contento que pueda marcar y demostrarle al técnico que estoy preparado. Estoy contento, porque pude marcar y sirvió para que el equipo ganara”, sostuvo Vilches.

“Estuvimos aplicados en todas las líneas y lo importante es que se ganó. Demostramos que estamos preparados para pelear un puesto. Fue importante la posesión del balón. Fuimos simples y así salieron los goles. Creamos varias ocasiones y hay que seguir mejorando”, añadió el atacante, quien reemplazó al lesionado Esteban Paredes.

“Me tocó jugar a mí, porque Esteban tenía una molestia. No sé si alguien fue la figura del partido, pero todos estuvieron a la altura del encuentro. Todos tuvieron un buen partido y eso sirvió para reflejarlo en el marcador. Fue muy bueno para nosotros. Estamos preparados para poder jugar y ser una alternativa en el torneo”, manifestó.

Antes los chillanejos, Vilches tuvo la primera chance de actuar en el eje del ataque, su puesto natural y el lugar en el que anotó muchos goles en Huachipato durante la temporada anterior.

Al respecto señaló que “fue el primer partido que jugué en mi puesto, que es donde más me acomoda. He tenido la oportunidad de jugar unos minutos antes y jugando por las bandas. Se pudo dar que esta vez que jugué de centrodelantero, pude marcar y quedé contento por el grupo de jugadores que estuvo en Chillán. Uno siempre tiene ganas de marcar y quería hacerlo en el partido contra Ñublense. Uno debe aprovechar cada minuto que le den”.

0 Comentarios

Normas Mostrar