Competición
  • Champions League
  • Mundial de Clubes

La U jugará los 45 minutos ante Rangers con un cambio obligado

U. de Chile

La U jugará los 45 minutos ante Rangers con un cambio obligado

La U jugará los 45 minutos ante Rangers con un cambio obligado

AtonChile

Los azules deben respetar el equipo y los suplentes que formaron el día de la suspensión. Paulo Magalhaes está lesionado.

Santiago

Este miércoles Universidad de Chile y Rangers jugarán los 45 minutos restantes del duelo que se suspendió por los actos de violencia de los hinchas de ambos equipos. Los azules, eso sí, deberán presentar un cambio obligado debido a la lesión de Paulo Magalhaes. 

Posterior a ese partido, el lateral se desgarró el cuádriceps derecho y le quedan cerca de diez días de recuperación, por lo que no podrá estar en el segundo tiempo que se jugará en el Fiscal de Talca. 

Cabe recordar que ambos elencos deben respetar la nómina de titulares y suplentes que presentaron ese día, por lo que lo de Magalhaes se considera como un cambio. 

Claro que no será el único, dado que justo antes de que el partido se suspendiera Leandro Benegas entró en reemplazo de Gustavo Canales, pero no alcanzó a jugar. 

Así entonces, los otro nueve hombres que disputarán esos 45 minutos serán los mismos que empezaron el duelo el pasado 16 de julio: Miguel Jiménez; Osvaldo González, Sebastián Martínez, Diego González; Rodrigo Ureña, Guzmán Pereira, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla y Patricio Rubio.

En la banca estaban Nelson Espinoza, Gonzalo Espinoza, Joao Ortiz, Renato González, Diego García y Rubén Farfán, por lo que con casi total seguridad será Ortiz el reemplazante de Magalhaes. 

0 Comentarios

Normas Mostrar