ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

DT de Real Madrid: “Arturo Vidal es un gran jugador”

Rafael Benítez alabó las cualidades del seleccionado nacional, pero no quiso referirse a la opción que tuvo para llevarlo al cuadro merengue.

Actualizado a
DT de Real Madrid: “Arturo Vidal es un gran jugador”

Rafael Benítez, técnico de Real Madrid, realizó amplios elogios al volante nacional Arturo Vidal, justo en la previa de la Audi Cup que enfrentará a los merengues y Bayern Munich.

DT de Real Madrid: “Arturo Vidal es un gran jugador”

El técnico merengue aseguró que el chileno es uno de los grandes jugadores del momento. Sin embargo, no quiso hablar de las opciones que el nacional tuvo para llegar al conjunto español.

“Coincido con Guardiola. Arturo Vidal es un gran jugador, pero no es jugador de Real Madrid y no puedo decir qué pudo haber pasado o qué no pasó”, dijo Benítez según consignó Canal 13.

Por su parte, Josep Guardiola confirmó que el chileno actuará esta tarde en el duelo frente a Milan (15:45 de Chile). “Jugará. No sé cuantos minutos, pero jugará”, cerró.

La Audi Cup se inicia esta tarde (13:15) con el duelo entre Real Madrid y Tottenham, para luego dar paso al pleito entre alemanes e italianos.