ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hamburgo visita a Bayern

Díaz: "Espero estar listo para enfrentar a Arturo en el debut"

El volante trabaja para recuperar su criticado estado físico, para poder jugar en el inicio de la Bundesliga. "Espero que los dos juguemos".

Actualizado a
Díaz: "Espero estar listo para enfrentar a Arturo en el debut"

Marcelo Díaz jugó un tiempo ante Hellas Verona y se llevó todas las críticas de los medios y de su entrenador, Bruno Labbadia, que se mostró disconforme con su estado físico. Sin embargo, el chileno espera estar listo para el próximo viernes 14 de agosto, cuando Hamburgo visite a Bayern Munich, un posible choque entre Carepato y Arturo Vidal.

Díaz: "Espero estar listo para enfrentar a Arturo en el debut"

"Espero que los dos podamos jugar. No sé cómo estará Arturo, pero he visto que estuvo entrenando en vacaciones", señaló Díaz, quien está seguro que su compatriota triunfará en el cuadro bávaro.

"Arturo demostró sus cualidades en Juventus y Leverkusen, y estoy seguro que en Bayern también lo hará. Espero que nos podamos enfrentar", manifestó Díaz, que en su segunda temporada en Hamburgo utilizará el número 21.

Para jugar en todo caso, Díaz deberá trabajar bastante, ya que su estado físico, según su propio entrenador, deja mucho que desear después de las vacaciones.

"Estamos trabajando para que esté en condiciones, pero llegó con los muslos gruesos", señaló Labbadia, por lo que su presencia en al citación ante Bayern dependerá de cómo avance estos días.