Temas del día Más temas

Llegó el 2012

Fiorentina negociará la renovación de Matías Fernández

El volante termina su vínculo a mediados del 2016 y en la Fiore quieren retenerlo por algunos años más, sobre todo después del interés de Colo Colo.

Fiorentina negociará la renovación de Matías Fernández

Este miércoles Fiorentina jugará uno de sus últimos amistosos ante Chelsea y Paulo Sousa, nuevo técnico de la Fiore, convocó a Matías Fernández, que ya esté plenamente integrado al trabajo del plantel. La citación llega en un momento clave para la continuidad del chileno.

El entrenamiento de Fernández en el Monumental, sus palabras recordando con cariño y añoranza a Colo Colo, y los dichos de Aníbal Mosa anunciando que hará un esfuerzo por repatriar a Mati el 2016, movilizaron al club italiano.

Fernández termina contrato el 2016 después de cuatro años en Fiorentina y en el cuadro de Florencia quieren retener por más tiempo al volante. En un primer momento el cambio de estratega -Sousa reemplazó a Vincenzo Montella- había colocado incertidumbre, pero el equipo viola no pretende desarmar el plantel.

Lo que bastaría por resolver es la extensión del nuevo vínculo. Fernández cumple 30 años el 2016, por lo que el tiempo será uno de los temas a la hora de conversar.