Temas del día Más temas

Pre Champions | Molde 3-3 Dinamo

Dinamo de Henríquez y Junior sufrió para clasificar

El elenco croata estuvo ganando 3-0, pero el local se lo dio vuelta y lo igualó con uno menos. Al final el elenco de los chilenos pasó por goles de visita.

Dinamo de Henríquez y Junior sufrió para clasificar
uefa.com

Con mucho sufrimiento el Dinamo Zagreb avanzó a la ronda de playoffs de la Liga de Campeones, último paso antes de la fase de grupos. Los croatas empataron 3-3 en su visita a Molde en un partido lleno de incidencia y avanzaron gracias a los goles de visita.

Ángelo Henríquez fue titular en los croatas, que igualaron 1-1 en casa con gol del chileno, y parecieron encaminados a un triunfo fácil al quedar 3-0 con goles de Pjaca (17'), Ademi (20') y Rog (22'). Los noruegos descontaron con tanto de Hussain a los 43', pero desperdiciaron dos penales en la primera etapa (8' y 45'+2').

Pero en el complemento todo cambió. La tercera fue la vencida de penal y Elyounoussi descontó de nuevo a los 52' y aunque se quedaron con uno menos por expulsión de Forren (72'), Kamara lo empató a los 75'.

Henríquez salió a los 54' y Junior Fernandes no ingresó en el equipo croata que aguantó en los últimos minutos y se aferró a los goles de visita para cumplir la tarea.

Con esto Dinamo Zagreb llega a la fase de playoffs, donde esperan un sorteo para conocer al último rival en su intención por entrar a la fase de grupos del torneo continental.