Pinilla se reintegra a Atalanta y suma más ofertas en Italia

CALCIO

Pinilla se reintegra a Atalanta y suma más ofertas en Italia

Pinilla se reintegra a Atalanta
y suma más ofertas en Italia

@Atalanta_BC

@Atalanta_BC

El chileno volvió a Bérgamo después de sus vaciones tras ganar la Copa América con Chile. Fiorentina y Lazio estarían tras sus pasos en este mercado.

Mauricio Pinilla se reintegró este miércoles a los trabajos del Atalanta, luego de contar con un par de semanas de vacaciones extras tras alcanzar la Copa América con Chile hace un mes. El delantero se pone a disposición del cuadro de Bérgamo en medio de los rumores que hablan de su salida en este mercado de fichajes.

Y es que el delantero, muy cotizado en la Serie A, es visto en Fiorentina como una de las alternativas más interesantes para reemplazar a Mario Gómez, que la semana pasada se confirmó como nuevo refuerzo de la Fiorentina.

El equipo Viola ya intentó contratar al chileno la temporada pasada y ahora volvería a la carga por el máximo goleador chileno en el fútbol italiano. No sería el único, y en Bérgamo también ya se habla de un supuesto interés de Lazio por contratarlo.

Sin embargo, la salida de Pinilla del equipo donde también milita Carlos Carmona, no será fácil. El técnico Edoardo Reja confirmó que el chileno será parte fundamental del ataque junto al argentino Germán Denis y el equipo sólo estaría dispuesto a venderlo por más que la inversión inicial.

0 Comentarios

Normas Mostrar