ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rangers 0 - 3 U. de Chile

Martín Lasarte abre la puerta a un refuerzo de última hora

El técnico de la U explicó que "en las últimas horas surgió una situación puntual". El peruano Juan Vargas podría ser el tapado.

Actualizado a
Lasarte salió al paso de los rumores.
AtonChile

Luego de cumplir con los 45 minutos faltantes del duelo ante Rangers, donde la U finalmente ganó 3-0, Martín Lasarte abrió la puerta a un refuerzo de última hora para su equipo, aunque fue cauto en sus declaraciones.

"En las últimas horas surgió una situación puntual, y cuando se trata de jugados desequilibrantes, determinantes, uno nunca sabe, pero yo creo que no se va a terminar concretando, aunque eso podría variar", advirtió.

¿De quién se trata? Son dos los nombres con los que en el CDA aún mantienen cierto grado de conversación, a la espera de que ambos decidan qué será de su futuro: El seleccionado peruano Juan Manuel Vargas y Edson Puch.

El incaico, eso sí, tiene deseos de seguir su carrera en el fútbol europeo y por ahora se mantiene como agente libre. Lo del chileno es más complejo aún, dado que mantiene su vínculo con Huracán y no se ha presentado a los entrenamientos. La dirigencia del cuadro argentino no lo quiere dejar partir así como así. 

Todo quedará resuelto de aquí a mañana, cuando a las 20:00 horas cierre el libro de pases del fútbol chileno.

Además, Machete salió al paso de los rumores que advierten ciertos grados de molestia del plantel hacia su persona por un viaje relámpago a Uruguay.

"Con el grupo tenemos una relación espectacular, todo se ha desbordado (comunicacionalmente), pero no entiendo el motivo, no estoy enojado, estoy feliz donde estoy. Uno no puede transformarse en Quijote", expuso tras la victoria el propio Machete.

Finalmente, se refirió al rendimiento de su equipo en lo que va de semestre y aseguró que "hemos tenido un altísimo porcentaje de buenos resultados, aunque el rendimiento no ha sido extraordinario. Ahora tenemos la oportunidad de modificar el debut (frente a O'Higigns)".