ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

A. Italiano

Peric realizó fuerte crítica tras sufrir robo en su hogar

"A los tipos los detienen hoy, salen y después vuelven a robar", dijo el portero, quien atajará ante Colo Colo. "Podemos sacar un buen resultado", afirmó.

Actualizado a
Peric realizó fuerte crítica
tras sufrir robo en su hogar

En la antesala del choque contra Colo Colo en el Estadio Monumental, no todo fue fútbol para el arquero de Audax Italiano Nicolás Peric. El guardameta efectuó un serio y sentido cuestionamiento, a raíz de un robo que sufrió en su hogar.

Peric realizó fuerte crítica
tras sufrir robo en su hogar

"En este país estamos en una sociedad en que el que te roba tiene todas las posibilidades de seguir robando. Este es un país en que las leyes televisivas son más importantes de lo que realmente le pasa a la gente. Tenemos una capacidad de generar leyes que no tienen ninguna importancia para el humano común. En cambio cuando te entran a robar, por la inseguridad social que se está generando en este país, un tipo hace lo que quiere", se quejó el guardameta itálico.

"A los tipos los detienen hoy, salen y después vuelven a robar. Leía en el diario que un tipo que había salido hace cuatro horas termina arrancando en un auto. Lo tomas y lo vuelven a soltar, porque creen que no es un peligro para la sociedad. Al final si tomas cartas en el asunto y agredes a un asaltante en tu casa, terminas siendo tú el que termina preso. Es un país que tiene leyes televisivas y las que necesitamos realmente no sirven para nada", agregó.

Cerrando el tema, y en su estilo, Peric se lamentó amargamente de que el hecho delictual que sufrió solamente "quedó en que robaron".

Finalmente, en relación al cometido del equipo con miras al duelo contra los albos, el arquero audino manifestó que "más que el plantel me ilusionan los resultados que hemos obtenido y el estilo de juego que hemos mostrado. No es por número ni por cantidad, pero siento que tenemos los jugadores adecuados. Podemos lograr algo si nos lo proponemos y todos hacemos y pensamos lo mismo. Podemos sacar buenos resultados".