Alvarez y el caso Salas: "Tenemos derecho a opinar"

Universidad Católica

Alvarez y el caso Salas: "Tenemos derecho a opinar"

Alvarez y el caso Salas: "Tenemos derecho a opinar"

Felipe Zanca

Aton

El capitán de Universidad Católica apuntó que "era lógico que Mario no fuera sancionado". Además, lamentó la partida de Pulgar y destacó el arribo de Medel.

El Tribunal de Disciplina decidió archivar la acusación sobre Mario Salas y en Universidad Católica el sentimiento es uno solo: de justicia. Así lo apuntó Cristián Alvarez, capitán del cuadro cruzado.

"Me parece justo y lógico que se haya castigado a Mario. Si alguien hace una crítica que no es mal intencionada, no ve razón para que lo castiguen", señaló Alvarez, agregando que la situación no le impedirá seguir opinando.

"Si tengo algo que decir siempre lo diré, pero con respeto. Lo de Salas no me pareció una falta de respeto. Tenemos derecho a opinar, tenemos derecho a decir cosas", sentenció el lateral.

El 'Huaso' además, lamentó la partida de Erick Pulgar, que en las próximas horas se sumará al Bologna. "Se nos fue un jugador muy importante, para el club y para el camarín. Un tipo que tiene mucho potencial, que puede estar perfectamente en la selección", sentenció el jugador.

Alvarez además, se mostró en desacuerdo con la medida de incluir juveniles, porque cree que beneficia a los equipos grandes.

"En los equipos grandes, los más chicos llegan mejor preparados en general. Quizás los equipos con menos recursos pueden salir perjudicados", comentó.

0 Comentarios

Normas Mostrar