ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano | Rodrigo Tello

"No por mi nombre seré titular, vengo a ganarme un puesto"

El zurdo expresó su comodidad con el cuadro de colonia tras volver a Chile. "Estoy contento por haber vuelto al país", indicó el ex seleccionado.

Actualizado a
"No por mi nombre seré titular, vengo a ganarme un puesto"

Uno de las sorpresas en el mercado de fichajes lo dio Audax Italiano, tras anunciar la contratación del ex seleccionado nacional Rodrigo Tello, quien dejó el Sanliurfaspor de Turquía para fichar en el elenco de colonia.

"No por mi nombre seré titular, vengo a ganarme un puesto"

El volante, quien tras 14 años en Europa retornó al fútbol chileno, expresó su satisfacción por llegar al equipo de La Florida. "Estoy muy contento, porque regresé a Chile tras un largo tiempo. Agradezco a la gente de Audax por abrirme las puertas para ponerme a punto en lo físico. Luego, se llegó a un acuerdo para poder jugar este año, y darle una alegría a la gente, ya que se lo merece"; indicó a la página oficial de los itálicos.

Tello tiene claro los propósitos con su nuevo equipo, y como aportará a un camarín que, en cierta parte, es joven. "Es un desafío grande para mi. Quiero hacerlo de la mejor forma. Puedo aportar mucho desde la experiencia. Soy un jugador polivalente, que puedo jugar de '10', por la izquierda, de lateral. Vengo a ganarme un puesto, porque nadie juega con el nombre. Es una competencia sana. Esto es un equipo", agregó. 

Además, se mostró agradecido por como lo recibió el cuerpo técnico comandado por Jorge Pellicer. "Todo bien (con Pellicer). Ayudó a ambientarme, y me recibió de buena forma. Rafael (Olarra) también me acogió bien. Con él somos amigos, jugamos juntos y eso fue más facil en la integración al grupo. Me han recibido enormemente. Yo sabía a lo que venía", aseveró.

Por último, le mandó un recado a los hinchas del elenco verde. "Hay potencial en este equipo. Tienen que apoyarnos. He viso lo que hace Audax en Copa Chile. Estamos para grandes cosas", sentenció.