Wenger elogia la condición de Alexis y podría usarlo en el debut

Arsenal

Wenger elogia la condición de Alexis y podría usarlo en el debut

El DT francés elogió el trabajo del chileno durante sus vacaciones y aseguró que llegó en buena forma física. Igual aclaró que no estará en el debut.

Esta semana volvió a las prácticas Alexis Sánchez luego de sus largas vacaciones tras la Copa América, y aún cuando el chileno sólo lleva algunas horas de entrenamiento, los elogios ya llegan en Arsenal.

Este jueves el técnico de los Gunners, Arsene Wenger, comentó el regreso del chileno y destacó su buena condición gracias a sus trabajos personales en su período de descanso.

"Alexis sin correr mucho no es Alexis. No puedes imaginártelo botado en la playa sin moverse. Volvió en gran forma lo cual es muy positivo, pero no me sorprende porque no me lo imagino estar sin hacer nada durante cuatro semanas. No sería él", comentó el DT.

Con respecto a la primera fecha de la Premier League, donde el domingo Arsenal se mide a West Ham en su estadio, Wenger abrió una pequeña chance, aún cuando no lo tenía considerado previamente.

"Alexis está de vuelta entrenando, pero no creo que será citado para el domingo, es un poco pronto. Lo decidiremos al final de la semana".

0 Comentarios

Normas Mostrar